AUTOS NOTICIAS

Estos 2 Autos del 2027-2028 son promesas que han generado una gran expectativa »

En la industria automotriz, la constante evolución y avances tecnológicos han marcado un ritmo acelerado en el desarrollo de vehículos. En los próximos años, dos modelos de autos del 2027-2028 han generado una gran expectativa y emoción entre los amantes de la velocidad y la innovación.

Estos vehículos prometen revolucionar el mercado con sus deslumbrantes diseños, potentes motores y avanzadas características que los posicionan como los más esperados del futuro cercano. Acompáñanos a descubrir qué hace a estos dos autos tan especiales y por qué muchos están ansiosos por verlos en las calles.

Scout SUV y Pickup del 2027

Puede que recuerdes la marca Scout de los años 70, y ahora vuelve oficialmente como filial del Grupo Volkswagen. Esta nueva marca se centrará inicialmente en la fabricación de dos modelos eléctricos: un SUV y una camioneta que se enfrentarán a los R1 y R1T de Rivian, entre otros.

Utilizarán una nueva plataforma de carrocería sobre bastidor y lucirán un estilo robusto y cuadrado cuando lleguen en el 2026. También se construirán en una nueva fábrica de Carolina del Sur.

Subaru WRX STI Eléctrico del 2028

Subaru ha anunciado que electrificará la próxima versión de su auto de altas prestaciones, el WRX STI. Todavía no estamos seguros de si eso significa un sistema de propulsión eléctrico con batería o algún tipo de configuración híbrida, pero en cualquier caso debería ser un compacto de altas prestaciones con tracción a las cuatro ruedas y una misión inspirada en los rallies.

Nos encantaría que volviera la carrocería hatchback, y creemos que ofrecerá al menos 400 caballos de fuerza. Pero nos toca esperar, ya que no esperamos que este nuevo Subie llegue hasta el 2028.

Yuniet Blanco Salas

Yuniet Blanco Salas

About Author