NOTICIAS VIAJES Y TURISMO

Con “Esencia sofisticada y única” reabre el antiguo hotel Trump como Ka Lai Waikiki Beach »

El nuevo Ka Lai Waikiki Beach ha abierto sus puertas tras el reabanderamiento de LXR Hotels & Resorts del antiguo Trump International Hotel Waikiki. El hotel, de 38 plantas y 462 habitaciones, se alza sobre el parque Fort DeRussy y ofrece espléndidas vistas del océano Pacífico y Diamond Head.

El hotel cuenta con habitaciones de estilo residencial, un centro de bienestar, un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina de borde infinito, espacios para eventos y una amplia terraza.

LXR Hotels & Resorts, que forma parte de Hilton Hotels & Resorts, selecciona cuidadosamente propiedades de lujo independientes y llenas de vida, y ésta es su primera en Hawai.

«El debut de LXR Hotels & Resorts en Waikiki Beach subraya nuestro compromiso de ofrecer una hospitalidad de primera clase en los destinos más codiciados. Como propiedad inaugural de LXR Hotels & Resorts en Hawái, Ka Lai Waikiki Beach encarna la esencia sofisticada y única de nuestra marca», dijo Feisal Jaffer, director global de LXR Hotels & Resorts.

En el 2025, el hotel iniciará una renovación por fases que durará varios meses. Se renovarán las habitaciones, los vestíbulos de las suites, las zonas de piscina, el spa y el paisaje. También se reconceptualizarán los restaurantes.

Las reservas pueden hacerse a través de lxrhotels.com o de la aplicación Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de Hilton recibirán ventajas como WiFi estándar gratuito.

Yuniet Blanco Salas

Yuniet Blanco Salas

About Author